SE TRAZARÁN HOJA DE RUTA PARA COMBATIR LOS AVASALLAMIENTOS

Concejales y cívicos unidos en defensa del Cordón Ecológico
Lunes 14 de abril de 2025

 

Con el objetivo central de cerrar filas en defensa del Cordón Ecológico y los pedidos municipales avasallados, los Concejales cruceños encabezados por la Presidenta Silvana Mucarzel Demetry, se reunieron con el Directorio del Comité pro Santa Cruz.

“En el encuentro, se ha coincidido en la necesidad de establecer acciones en defensa del patrimonio de los cruceños”, afirmó la titular del legislativo local.

Mucarzel destacó la iniciativa, ya que se acordó una agenda y una ruta para frenar a los avasalladores, no solamente del área de protección del Río Piraí, sino también de los predios municipales que están siendo ocupados de manera ilegal y arbitraria.

Por su parte, el Presidente cívico cruceño, Stello Cochamanidis, reconoció el liderazgo y la legalidad de Mucarzel en el Organismo Deliberante.

Además Cochamanidis, se comprometió junto con sus Vicepresidentes Agustín Zambrana y Dino Franco, de trabajar juntos con los Concejales en defensa del bien mayor de Santa Cruz, que son las áreas protegidas y de patrimonio regional, que están siendo blanco de los avasalladores.

Noticias que te podrían interesar:

La Concejal Presidenta encabeza los voluntarios de Agentes Censales
Jueves 25 de enero de 2024

Garzón, Fernández y Kuljis coinciden que la unidad es la clave para el desarrollo
Domingo 24 de septiembre de 2023

Urbanista recomienda un nuevo sistema de transporte público
Lunes 25 de noviembre de 2024