Eligen directiva de las comisiones del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra
Viernes 7 de mayo de 2021

 

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra eligió hoy por unanimidad a las directivas de las comisiones, en un ambiente de cordialidad y entendimiento destacado por todo el pleno y los vecinos del Distrito 15 que asistieron a la sesión.

Israel Alcócer fue electo como presidente de la Comisión de Constitución y Gestión Institucional. Lo acompañarán José Alberti como secretario y Silvana Mucarzel como vocal.

La Comisión de Planificación, Obras Públicas, Medio Ambiente y Servicios será presidida por Juan Carlos Medrano; Luis Miguel Fernández, secretario, y José Quiroz, vocal.

Silvana Mucarzel fue electa como presidenta de la Comisión de Administración y Finanzas; Rosario Callejas, secretaria, y Gabriela Garzón, vocal.

En la Comisión de Política Social fue electo presidente José Quiroz; secretario Karina Orihuela, y Luis Miguel Fernández, vocal.

El concejal Manuel Saavedra preside la Comisión de Educación, Cultura y Deportes. Lo acompañan Silvana Mucarzel, como secretaria, y Lola Terrazas, como vocal.

La Comisión de la Niñez, Adolescencia y Género será presidida por Lola Terrazas, mientras la secretaria será Gabriela Garzón, y la vocal Karina Orihuela.

Gabriela Garzón fue electa para presidir la Comisión de Defensa Ciudadana. Rosario Callejas es la secretaria, y José Alberti, vocal.

El pleno del Concejo Municipal también eligió a los miembros de la Comisión. La misma está integrada por Gabriela Garzón, Juan Carlos Medrano, José Quiroz y Manuel Saavedra.

Al final de la sesión realizada este viernes en el cantón Montero Hoyos, los concejales de las cuatro fuerzas políticas que integran el legislativo destacaron el desprendimiento democrático para alcanzar acuerdos y viabilizar las directivas para la gestión 2021-2022.

Noticias que te podrían interesar:

Presidenta del Concejo: “En Santa Cruz nace un nuevo tiempo para el encuentro y el diálogo”
Martes 27 de febrero de 2024

Garzón, Fernández y Kuljis coinciden que la unidad es la clave para el desarrollo
Domingo 24 de septiembre de 2023

Aprueban crédito para Proyectos de Inversión Pública en los Distritos
Lunes 4 de septiembre de 2023