Gacetas Publicadas en Medios Escritos

La Ley Municipal es la disposición legal que emana del Concejo Municipal en ejercicio de su facultad legislativa, cumpliendo de forma estricta el procedimiento, requisitos y formalidades establecidos por Ley. Es de carácter general y su aplicación y cumplimiento es obligatorio desde el momento de su publicación en la Gaceta Municipal. message

A continuación se muestran las Gacetas que fueron publicadas en distintos medios de comunicación impresos antes que existiera la Biblioteca Legislativa Virtual del Concejo Municipal.

Gaceta de Noviembre del 2014

Gaceta publicada el: 29 de octubre de 2014

Cantidad de hojas: 8

file_download Descargar la Gaceta
Tamaño del Archivo: 0.15 MB
Formato: PDF
  1. Ley Autonómica Municipal Nº 116-2014 - Ley para la Regularización del Derecho Propietario Municipal del Terreno ubicado en la U.V. 10, manzana N° 23, lote s/n , Zona Central.
  2. Ley Autonómica Municipal Nº 111-2014 - Ley que Regula el Derecho Propietario Municipal del Terreno ubicado en el Distrito Municipal N° 1, U.V. 59-A, manzana N° 5.
  3. Ley Autonómica Municipal Nº 087-2014 - Ley que declara de necesidad y utilidad pública la expropiación de los terrenos que se encuentran afectados por el "PARQUE URBANO CENTRAL", ubicado en la U.V. 5 y U.V. 6, sobre la Avenida Capitán Mariano Arríen.
  4. Ley Autonómica Municipal Nº 085-2014 - Ley que tiene por objeto regularizar, establecer, identificar, clasificar y registrar en Derechos Reales los bienes inmuebles de Dominio Municipal.
  5. Ley Autonómica Municipal Nº 001-2014 - Ley de declaratoria del "Día Municipal de la Paz", todos los 21 de septiembre de cada año.

Para ver el listado de Todas las Gacetas Municipales, haz clic aquí