Gacetas Publicadas en Medios Escritos

La Ley Municipal es la disposición legal que emana del Concejo Municipal en ejercicio de su facultad legislativa, cumpliendo de forma estricta el procedimiento, requisitos y formalidades establecidos por Ley. Es de carácter general y su aplicación y cumplimiento es obligatorio desde el momento de su publicación en la Gaceta Municipal. message

A continuación se muestran las Gacetas que fueron publicadas en distintos medios de comunicación impresos antes que existiera la Biblioteca Legislativa Virtual del Concejo Municipal.

Gaceta de Abril del 2015

Gaceta publicada el: 25 de abril de 2015

Cantidad de hojas: 28

file_download Descargar la Gaceta
Tamaño del Archivo: 0.79 MB
Formato: PDF
  1. Ley Autonómica Municipal Nº 55 - Aprueba la Reformulación del Programa Operativo Anual y el Presupuesto Municipal - POA, al 28 de enero de 2015.
  2. Ley Autonómica Municipal Nº 54 - Ley de ratificación de la jurisdicción del Municipio de Santa Cruz de la Sierra.
  3. Ley Autonómica Municipal Nº 51 - Expropia los terrenos para apertura de canal y vía de la Avenida Internacional U.V. 168, entres las manzanas 1, 57, 72, 84 y 85 del Distrito Municipal N° 12.
  4. Ley Autonómica Municipal Nº 45 - Nomina las Catorce Calles del Barrio "FABRIL 26 DE SEPTIEMBRE", ubicada en la U.V. 137, con nombres alusivos a las primeras fábricas y Dirigentes Fabriles que conformaron la Federación Fabril de Santa Cruz.
  5. Ley Autonómica Municipal Nº 44 - Nomina el Área Verde ubicada en la Radial 16 y Cuarto Anillo, con el nombre de "PLAZUELA DE LOS VALLES CRUCEÑOS".
  6. Ley Autonómica Municipal Nº 42 - Modifica los Lineamientos del Noveno Anillo en el Sector de las Unidades Vecinales 188-A, 189-A, 299 y 300, del Distrito Municipal N° 10, Zona Sud Oeste.
  7. Ley Autonómica Municipal Nº 41 - Nomina Una Calle del Barrio "Faremafu", ubicada en la U.V. 33, con el Nombre de "AURELIO ARAUZ MONASTERIO".
  8. Ley Autonómica Municipal Nº 39 - Nomina Cinco Calles y Cinco Pasillos del Barrio "25 de Diciembre", ubicada en la E.T. 18, con nombres alusivos a la Navidad.
  9. Ley Autonómica Municipal Nº 28 - Declara como Bien Municipal de Dominio Público, una superficie ubicada en el Barrio "SAN JUAN DE DIOS", dentro de la E.T. 49, Distrito Municipal N°6.

Para ver el listado de Todas las Gacetas Municipales, haz clic aquí