Gacetas Publicadas en Medios Escritos

La Ley Municipal es la disposición legal que emana del Concejo Municipal en ejercicio de su facultad legislativa, cumpliendo de forma estricta el procedimiento, requisitos y formalidades establecidos por Ley. Es de carácter general y su aplicación y cumplimiento es obligatorio desde el momento de su publicación en la Gaceta Municipal. message

A continuación se muestran las Gacetas que fueron publicadas en distintos medios de comunicación impresos antes que existiera la Biblioteca Legislativa Virtual del Concejo Municipal.

Gaceta de Junio del 2015

Gaceta publicada el: 11 de junio de 2015

Cantidad de hojas: 52

file_download Descargar la Gaceta
Tamaño del Archivo: 1.09 MB
Formato: PDF
  1. Ley Autonómica Municipal Nº 91 - Nomina Plaza "OSVALDO MONSTERIO AÑEZ", que se encuentra ubicada en la U.V. 52 del Barrio Las Palmas.
  2. Ley Autonómica Municipal Nº 87 - Ley de Funcionamiento de la Comisión de Etica y el Procedimiento para los Procesos Administrativos Internos Contra los Concejales Municipales.
  3. Ley Autonómica Municipal Nº 85 - Ley que regula el derecho propietario municipal del terreno ubicado en la zona sur-este Distrito Municipal No. 8, UV 165 a favor del Gobierno Autonomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.
  4. Ley Autonómica Municipal Nº 84 - "Ley de expropiaciones municipales, limitaciones administrativas y de servidumbre a la propiedad".
  5. Ley Autonómica Municipal Nº 80 - Aprueba la nominación de la prolongación de la avenida "LIBERTADOR GRAL. JOSE DE SAN MARTIN", ubicada entre la U.V. 58, 59, desde el Tercer Anillo Externo hasta el Cuarto Anillo de Circunvalación.
  6. Ley Autonómica Municipal Nº 79 - Ley de regularización del Derecho Propietario Municipal del terreno de equipamiento ubicado en el Distrito Municipal N° 8, Plan Tres Mil, denominado "El Mechero".
  7. Ley Autonómica Municipal Nº 76 - Ley Municipal para la Reestructuración de Asentamientos Humanos Irregulares y consolidados dentro del Radio Urbano Vigente del Municipio, regula la 247.
  8. Ley Autonómica Municipal Nº 72 - Ley Autonómica Municipal de nominación de nueve (9) Calles del Barrio Contraloría, ubicada en la U.V. 193.
  9. Ley Autonómica Municipal Nº 71 - Ley Autonómica Municipal de nominación de una Calle del Barrio "Valle Florido", ubicada en la U.V. 339.
  10. Ley Autonómica Municipal Nº 69 - Ley de modificación de la Ordenanza Municipal N° 025/2010, Artículo 3°, referente al terreno de la U.V. 125, Zona denominada Ex Tejería, Distrito Municipal N° 10, de propiedad del Sr. Juan Barba Callaú.
  11. Ley Autonómica Municipal Nº 68 - Nomina a la Plaza ubicada en el Distrito Municipal N° 3, Barrio Héroes del Chaco U.V. 91, con el nombre de Ex Combatiente de la Guerra del Chaco "Prof. Matías Rosas Panique".
  12. Ley Autonómica Municipal Nº 66 - Declara el 10 de Septiembre de cada año como el "Día de la Mujer Cruceña" en el municipio de Santa Cruz de la Sierra".
  13. Ley Autonómica Municipal Nº 65 - Ley de adecuación a la Ley Autonómica N° 001/2011, relativo a los procedimientos para regular los procesos administrativos de suspensión definitiva de Autoridades Municipales Electas.
  14. Ley Autonómica Municipal Nº 56 - Ley que regula el Funcionamiento de Locales que trabajan con Rockolas en la ciudad.
  15. Ley Autonómica Municipal Nº 50 - Registro de la Personalidad Jurídica para la Junta Vecinal de la Urbanización "COVIPAL", ubicado en la U.V. 189, Distrito Municipal N° 10.
  16. Ley Autonómica Municipal Nº 48 - Ley Municipal de Seguro y Medidas de Seguridad y Prevención contra accidentes para Usuarios y Visitantes de Parques, Juegos Mecánicos, Electromecánicos y de Recreación Infantil en la ciudad.
  17. Ley Autonómica Municipal Nº 37 - Ley Municipal de Tenencia de Animales en el Municipio de Santa Cruz de la Sierra.
  18. Ley Autonómica Municipal Nº 23 - Regula el expendio, venta, consumo, publicidad, promociones y patrocinio del tabaco y sus derivados. (prohíbe fumar).
  19. Ley Autonómica Municipal Nº 12 - Aprueba el registro de la Personalidad Jurídica para la Junta Vecinal del barrio "16 de noviembre", Distrito Municipal N° 14 - Paurito.
  20. Ley Autonómica Municipal Nº 7 - Ley de protección de conos de señalización que demarcan el carril para el transporte público de la ciudad.
  21. Ley Autonómica Municipal Nº 131-2014 - Regula el Derecho Propietario Municipal del terreno ubicado en la Zona Este Distrito Municipal N° 7, U.V. 90, Manzana 8, Lote N° 14 a favor del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

Para ver el listado de Todas las Gacetas Municipales, haz clic aquí