Gacetas Publicadas en Medios Escritos

La Ley Municipal es la disposición legal que emana del Concejo Municipal en ejercicio de su facultad legislativa, cumpliendo de forma estricta el procedimiento, requisitos y formalidades establecidos por Ley. Es de carácter general y su aplicación y cumplimiento es obligatorio desde el momento de su publicación en la Gaceta Municipal. message

A continuación se muestran las Gacetas que fueron publicadas en distintos medios de comunicación impresos antes que existiera la Biblioteca Legislativa Virtual del Concejo Municipal.

Gaceta del 2015

Gaceta publicada el: 24 de julio de 2016

Cantidad de hojas: 60

file_download Descargar la Gaceta
Tamaño del Archivo: 4.4 MB
Formato: PDF
  1. Ley Autonómica Municipal Nº 170 - Aprueba el Registro de la Personería Jurídica para la Junta Vecinal de la Urbanización "Casa Bella", ubicado en la U.V. 298, Distrito Municipal N° 9.
  2. Ley Autonómica Municipal Nº 141 - Ley que declara el 11 de octubre de cada año como día de la niña en el municipio de Santa Cruz de la Sierra.
  3. Ley Autonómica Municipal Nº 77 - "Ley de Patentes y Tasas Municipales"
  4. Ley Autonómica Municipal Nº 60 - Ley de Registro de la Personalidad Jurídica para la Junta Vecinal del Barrio "COMIBOL", Distrito Municipal N° 10, U.V. 188 - A.
  5. Ley Autonómica Municipal Nº 59 - Modifica 91 Artículos del Código de Urbanismo y Obras - CUO, aprobado mediante Ley N° 028/2014.

Para ver el listado de Todas las Gacetas Municipales, haz clic aquí