Noticias del Concejo Municipal

Notas de Prensa:

Garzón asegura que con aprobación del POA garantizan obras de impacto

Lunes 11 de septiembre de 2023

CELEBRACIÓN. El Alcalde Jhonny Fernández informó de la entrega del Centro de Salud Santa Rosita con sus equipamientos necesarios, además del anuncio de la construcción de un hospital de segundo nivel y del Boulevard Isuto para esta importante zona.

Continuar leyendo

Concejal Presidenta se compromete a seguir viabilizando obras para los vecinos

Viernes 8 de septiembre de 2023

FESTEJOS. El Alcalde informó que se tiene planificado 17 km de pavimento en la zona, además del equipamiento del Centro Terapéutico y ya está garantizado el presupuesto para la construcción de un canal emisario.

Continuar leyendo

Mayoría del Concejo aprueba el POA 2024

Viernes 8 de septiembre de 2023

PRESUPUESTO. El Alcalde Jhonny Fernández destacó que del total del Plan Operativo Anual 2024, el 80% está destinado a Inversión Pública y el 20% a Gastos Corrientes.

Continuar leyendo

Garzón asegura que los Concejales viabilizaron obras en beneficio del DM-4

Miércoles 6 de septiembre de 2023

FESTEJOS. El Subalcalde Fernando Ibáñez informó que ya está licitado la construcción del Complejo Deportivo La Morita Petrocaja, la construcción del Salón Velatorio y el cambio de luminarias a tecnología led en la Avenida Santos Dumont, Doble Vía La Guardia y el barrio Guaracal entre otras.

Continuar leyendo

Alcalde entregó a Concejal Presidenta el Proyecto de Carta Orgánica

Martes 5 de septiembre de 2023

GESTIÓN. Dentro de las iniciativas de la normativa está la elección del Vicealcalde y de los 11 Concejales por Distrito Municipal

Continuar leyendo

Aprueban crédito para Proyectos de Inversión Pública en los Distritos

Lunes 4 de septiembre de 2023

OBRAS. Con los recursos solicitados el Gobierno Municipal tiene previsto la construcción de pavimento en varios barrios de Santa Cruz.

Continuar leyendo

Concejo aprobó recursos para el retiro de los cordones del BTR

Lunes 4 de septiembre de 2023

GESTIÓN. El Alcalde Jhonny Fernández agradeció a los Concejales que dieron luz verde para comenzar esos trabajos que garantizarán la reactivación económica y el embellecimiento del primer anillo.

Continuar leyendo

Garzón se compromete a seguir promoviendo leyes en beneficio del DM-6

Viernes 11 de agosto de 2023

GESTIÓN. El Alcalde Jhonny Fernández anunció la pavimentación de 30 km de la mencionada ciudadela, además del inicio de la construcción del viaducto del barrio Montecristo y la entrega de maquinarias nuevas en la Subalcaldía.

Continuar leyendo