A pedido de los vecinos, la Presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Silvana Mucarzel Demetry, inspeccionó la obra del viaducto del cuarto anillo de la Avenida Virgen de Cotoca.
“En mi calidad de Concejal fiscalizadora, estamos en este lugar para buscar una solución a los reclamos de los ciudadanos por la demora de la obra y el cierre de la avenida por un mes, que está ocasionando un caos vehicular”, remarcó.
Esta vía se encuentra cerrada desde el miércoles 21 de agosto y según la Secretaría de Obras Públicas, no se permitirá el paso vehicular por 30 días, mientras se continúa con la construcción para evitar cualquier riesgo con los transeúntes.
La titular del Legislativo Municipal en el marco de sus competencias en fiscalizar y coadyuvar en la solución de esta problemática garantizando la seguridad vecinal y se puso a disposición para entablar mesas de diálogo.
El pasado 21 de julio, el alcalde Jhonny Fernández Saucedo realizó una inspección a esa obra de ingeniería que tiene una inversión de Bs 120,6 millones e informó que hay un avance del 75% y espera su entrega para el próximo año.