AITANA TUFIÑO ES LA SOBERANA DE LOS CRUCEÑOS

La Concejal Presidenta coronó a la Reina del Carnaval
Lunes 5 de febrero de 2024

FIESTA.  La titular del Legislativo Municipal destacó los atributos de la digna representante de las carnestolendas.

En un espectáculo de primer nivel y con la organización de la comparsa Ociosos, la Concejal Presidenta Gabriela Garzón coronó a la bella Aitana Tufiño, como la Reina del Carnaval Cruceño 2024.

En el acto realizado en los predios de la Fexpocruz, la titular del Legislativo Municipal ciñó la Corona de cristal a la soberana y con ello, el puntapié inicial a la "Fiesta Grande de los Cruceños".

“Como mujer, joven y Presidenta del Concejo, tengo mucho orgullo coronar a Aitana y recordar que hace 27 años su madre Natalia Cronenbold también fue coronada por el Alcalde Jhonny Fernández", destacó Garzón.

La titular del Órgano Legislativo Municipal pidió a la soberana que nunca pierda su humildad y carisma que la caracteriza para unir a los cruceños en este Carnaval.

Por su parte, la bella Aitana a tiempo de agradecer a Los Ociosos de nombrarla como su reina y de Santa Cruz, a quienes los considera su familia.

Admitió que por muchos años soñó ser la Reina del Carnaval y se hizo realidad este año.

Aitana exclamó que la Fiesta Grande de los Cruceños, es una oportunidad para brillar expresando cultura, carisma y alegría.

"Gracias a ustedes brillaron las precarnavaleras y gracias al apoyo de la gente", exclamó.

Se emocionó al nombrar a su progenitora quien se encontraba presente, porque su reinado de 1997, fue inspiración para su persona.

Destacó que Santa Cruz de la Sierra hizo historia, al nombrar después de 27 años a madre e hija como Reina del Carnaval.

Al concluir su intervención, Aitana pidió a la población disfrutar un Carnaval sin exceso de alcohol y que sobresalga la alegría sana de los Cruceños.

Según datos de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), Aitana es la Reina número 85 del Carnaval de Santa Cruz de la Sierra.

Noticias que te podrían interesar:

La Concejal Presidenta encabeza los voluntarios de Agentes Censales
Jueves 25 de enero de 2024

Alcalde entregó a Concejal Presidenta el Proyecto de Carta Orgánica
Martes 5 de septiembre de 2023

Garzón asegura que con la aprobación del POA se garantizan las megaobras de la zona norte
Martes 19 de septiembre de 2023