share

Concejo Municipal rinde homenaje en el 22 aniversario del Distrito 12
Viernes 14 de mayo de 2021

El pleno del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra rindió hoy homenaje por el 22 aniversario del Distrito Municipal 12, ciudadela Nuevo Palmar. El acto protocolar realizado en el Subalcaldía de la zona sur estuvo encabezado por el alcalde Jhonny Fernández y el titular del órgano legislativo Israel Alcócer.

El Distrito Municipal N° 12, Ciudadela Nuevo Palmar está ubicado en la zona sur de la ciudad, colindante con el Distrito N° 8. Tiene una extensión de 5.200 hectáreas y una población aproximada de 250 mil habitantes distribuidos en 96 barrios.

El subalcalde Wimark Coca fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales, que engalanaron el solemne acto protocolar en el que además participaron alrededor de dos mil vecinos. “Gracias a todos por estar hoy aquí en nuestro 22 aniversario. Les pedimos que podamos coordinar para construir grandes obras en esta zona que fue por mucho tiempo olvidada y postergada”, dijo Coca.

EL presidente del Concejo Municipal, Israel Alcócer, afirmó que el Gobierno Municipal ha asumido el compromiso de trabajar por todos los barrios para engrandecer la ciudad, por lo que las demandas del Distrito 12 serán atendidas con celeridad.

“Desde el Concejo Municipal ayudaremos a todos. Vamos a trabajar al lado del alcalde para que lleguen las obras. Daremos solución a todos los problemas de los vecinos”, indicó Alcócer.

El acto protocolar estuvo encabezado por el alcalde Jhonny Fernández, quien felicitó a los vecinos y les informó que a través del Banco Mundial, el Gobierno Municipal está gestionando $us 120 millones para ejecutar proyectos de infraestructura en la zona sur de la ciudad.

Canales de drenaje y pavimento serán las obras prioritarias en los Distritos 12 y 8, según afirmó el burgomaestre cruceño.

Noticias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal rinde Homenaje Póstumo al periodista Pablo Calucho
Miércoles 26 de mayo de 2021

Israel Alcócer elegido presidente del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra
Martes 4 de mayo de 2021

Alcalde Jhonny Fernández rinde informe de salud al Concejo Municipal
Jueves 17 de junio de 2021