Concejo Municipal celebra 68 aniversario del Bajío del Oriente
Miércoles 19 de mayo de 2021

 

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de un Acto Protocolar rindió homenaje al Distrito 10, ciudadela Bajío del Oriente, en sus 68 años de fundación. El acto se realizó en la Subalcaldía distrital, a la cabeza del alcalde Jhonny Fernández y el presidente del Legislativo Israel Alcocer.

El Bajío del Oriente es uno de los distritos más antiguos de la ciudad y tiene más de 200.000 habitantes, 29 unidades vecinales y 82 barrios, delimitado por el 4to Anillo, al Norte; La Av. Piray 4to anillo, al Sur; Av. Olímpica (que nace entre el Cementerio La Cuchilla y la Villa Olímpica) por el 4to anillo Este; Oeste Km 8 ½ doble vía la Guardia (Municipio de la Guardia).

El titular del órgano legislativo, Dr. Israel Alcocer, felicitó a los vecinos y se comprometió a trabajar de cerca con ellos, atendiendo sus demandas.

“Muchísimas felicidades a este gran distrito 10. Junto a nuestro alcalde tenemos muchas obras por hacer en beneficio de este distrito y lo lograremos de la mano de ustedes, nosotros coadyuvaremos al ejecutivo para que lleguen las obras y para resolver todas sus problemáticas”, manifestó Alcocer.

El alcalde Jhonny Fernández indicó a los diferentes sectores sociales del Bajío del Oriente que escuchará sus demandas en asambleas con las dirigencias y el equipo técnico municipal para brindar soluciones.

“Felicitar a nuestros valerosos sectores sociales de este distrito; constructores, gremialistas, transportistas, mujeres emprendedoras y a los jóvenes. Estamos empezando una gestión y hemos hecho propuestas sólidas para llevar adelante sus familias y lo haremos con el Concejo Municipal, escuchando también a las minorías y sobre todo a ustedes, estamos convencidos que vamos a ir hacia adelante en el progreso y desarrollo”, expresó la autoridad máxima de Santa Cruz.

Noticias que te podrían interesar:

Garzón asegura que con aprobación del POA las obras del cantón Palmar del Oratorio son una realidad
Jueves 12 de octubre de 2023

Concejal Presidenta asegura que con aprobación del Reformulado se garantizan las obras
Jueves 7 de diciembre de 2023

La Concejal Presidenta coronó a la Reina del Carnaval
Lunes 5 de febrero de 2024